seguro de Salud

Tu bienestar y tranquilidad siempre asegurados

Seguro de SALUD

Tu bienestar y tranquilidad siempre asegurados

Un seguro de salud es tu salvavidas en momentos de necesidad médica. Protege tu bienestar y el de tus seres queridos con una cobertura integral.

Un seguro para toda la vida

ATENCIÓN RÁPIDA, SIN LISTA DE ESPERA

En pruebas diagnósticas, la media de espera es de 47 días en la sanidad pública (a veces, hasta 12 meses) mientras que en la privada es de sólo 8 días o en tiempo real.

Además, tienes libertad de horarios, que se acomodan a tus circunstancias.

Disfruta de atención presencial rápida y sin masificaciones, porque en cualquier momento puedes necesitar un médico, una intervención quirúrgica o un diagnóstico rápido.

Elección de especialista

Selecciona personalmente al especialista y te dedica el tiempo que necesitas (la media en la Seguridad Social es de 5 minutos por paciente). No necesitas acudir previamente al médico de cabecera, y recibes atención continuada hasta que mejores. Contratando la opción de “reembolso” puedes elegir el médico que tú quieras, aunque no trabaje con tu compañía aseguradora.

En toda España, en todo el mundo y también en tu casa

Consulta la lista de centros privados y especialistas y escoge dentro de nuestro país. Si viajas al extranjero también puedes ampliar servicios ya que las aseguradoras pueden mantener acuerdos internacionales para que seas atendido. Incluso pueden llegar a cubrir repatriaciones y los gastos del familiar que te acompañe.

Cuando tú o tus hijos pequeños estéis enfermos, muchos seguros ofrecen asistencia a domicilio.

CON DENTISTA

Si incluyes la atención odontológica, disfrutarás de muchos tratamientos gratuitos en consulta, emergencias, limpieza, radiografías y descuentos en especialidades complejas (como implantología, ortodoncia, periodoncia…).

Hospitalización a medida

Tú decides cuál es el hospital de tu confianza. Puedes escoger habitación individual y permanecer acompañado de tus familiares día y noche.

Tu segunda opinión

Ante determinadas circunstancias, interesa considerar otro punto de vista sobre tu salud. La mayoría de las pólizas permiten acudir a más de un centro

¿Por qué un seguro de vida?

Mucha gente cree que por estar asegurado en la Seguridad social, está totalmente cubierto en salud. Sin embargo, vamos más allá. Queremos que tengas libertad en elección de servicios médicos a nivel nacional, recibas de forma rápida tus diagnósticos y sobre todo, si tienes algún accidente de tráfico o laboral, estés totalmente cubierto.

Además, muchas veces creemos que tenemos buena salud, pero siempre es mejor saber que cuentas con un programa de prevención precoz ya que, en cualquier incidencia que apareciera, ya no podrías contratar un seguro. Con un seguro de salud, también tendrás la tranquilidad de saber que no tendrás que esperar en salas de espera con una tardanza desorbitada, y serás atendido/a por los mejores profesionales especialistas.

Tu tranquilidad y salud no tienen precio

Con nuestra correduría, obtienes la tranquilidad de estar cubierto en caso de enfermedad o accidente, con el pago de gastos médicos cubiertos. Sabemos lo importante que es para tí garantizar tu salud y la de los tuyos, por eso con nuestro seguro de salud nos adaptamos a tí y a tus necesidades.

Nuestro compromiso es proporcionarte lo que necesitas para concentrarte en tu salud y bienestar. En nuestra correduría, nos enorgullece ofrecerle una experiencia excepcional, respaldada por años de experiencia y un compromiso inquebrantable.

¡Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte con tu nuevo seguro de salud!

*Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza. Consulta condiciones con uno de nuestros corredores.

SOLICITA INFORMACIÓN PERSONALIZADA

El mensaje ha sido enviado correctamente.

En breves nos pondremos en contacto contigo.