Los Seguros para Autónomos imprescindibles

Los Seguros para Autónomos imprescindibles

Si eres autónomo, te recomendamos un pack de seguros para asegurar tu futuro personal y profesional. Podemos indicarte la solución a medida de tus necesidades por el mejor precio.

Protección para tu patrimonio

Protección para tus ingresos

Protección para tu salud

Los seguros imprescindibles:

La protección personal y profesional que todo autónomo necesita

Ser autónomo es ser dueño de tu destino: te dedicas a lo que realmente te gusta, tienes flexibilidad horaria y puedes lograr tus objetivos más rápido que siendo empleado. Por otro lado, ser tu propio jefe implica en asumir solo varias responsabilidades, entre ellas ser el responsable último de tu negocio. Eso significa, entre otras cosas, que deberás responder con tu patrimonio personal en caso de deuda y hacer frente a una demanda personal si causaras daño o perjuicio a terceros.

Si eres autónomo o tienes una pyme, puedes contar con la asesoría de Unsain Seguros para definir el pack de productos más indicado a tu actividad y a tu estilo de vida. Como profesionales independientes, te buscaremos las opciones más completas por el mejor precio.

Protección ante imprevistos

Para tener una capacidad de respuesta ante los imprevistos y proteger tu patrimonio – incluida tu vida – recomendamos una serie de seguros, que en conjunto te aportarán la seguridad que necesitas. Consulta nuestra selección:

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional: Para estar cubierto frente a reclamaciones de terceros, debido a una acción negligente o error durante el desarrollo de tu actividad profesional. Esta protección específica es necesaria porque no está contemplada en los Seguros de Responsabilidad Civil Generales.

Seguro Multirriesgo para autónomos: tal y como mencionamos, el autónomo es el responsable último de su actividad, lo que significa que responde con sus bienes personales ante cualquier situación, como pueden ser: un robo, un incendio, una indemnización demandada por un cliente, entre muchos otros casos en los que su patrimonio está en juego.

Para mitigar esa vulnerabilidad patrimonial, el emprendedor debe contratar un seguro multirriesgo. Ese producto protege al autónomo de todo tipo de peligros – desde incendios, deterioro o incidentes al local y/o equipamientos hasta cobertura de préstamos y asistencia jurídica o defensa penal. Hay opciones que incluyen la Cobertura de Responsabilidad Civil.

Seguro de Incapacidad Laboral: este producto garantiza los ingresos en caso de baja laboral temporal, debido a un accidente o una enfermedad. El autónomo recibirá una indemnización fija por tipo de patología, sin tener en cuenta los días que esté de baja. Dichos cobros son compatibles con los de la Seguridad Social.

Seguro de Vida: es fundamental que el autónomo garantice el futuro de sus seres queridos. Este seguro les permite unos ingresos para ayudar a cubrir sus gastos básicos, como educación, vivienda y alimentación. Un aspecto muy importante es que el seguro de vida también cubra la invalidez permanente y absoluta, para que ninguna situación afecte la capacidad económica de la familia.

Como ves, nuestro seguro es garantía de tranquilidad a la hora de practicar tu deporte favorito, estés donde estés. Si por otro lado tienes pensado viajar sin practicar deportes, vale la pena conocer las diferentes soluciones de Seguro Viaje que tenemos para ti. 

¡Contacta con nosotros y te prepararemos la cobertura que va contigo, para que solo te preocupes por disfrutar! 

Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza. Consulta condiciones con uno de nuestros corredores.

SOLICITA INFORMACIÓN PERSONALIZADA

El mensaje ha sido enviado correctamente.

En breves nos pondremos en contacto contigo.