fbpx

¿Cuántas veces te ha pasado que se te ha roto la pantalla de tu teléfono móvil o has derramado algún líquido sobre él y has tenido que llevarlo a arreglar, con el considerable coste que tiene su reparación? Con los seguros para móviles tienes estos daños cubiertos, sin un sobrecoste.

Mucho se ha hablado de los seguros para móviles, de lo que cubren y de lo que no cubren, de si tienen letra pequeña o más pequeña… Analizamos un seguro para móviles de nuestros amigos de Centerbrok que nos traen en exclusiva y que nos ha llamado la atención por su sencillez.

Lo más novedoso es que te permite asegurar tanto móviles nuevos como usados, sin límite de tiempo. En muchos seguros para móviles, pasados 7 días desde la compra, ya no es posible asegurarlos y ponen muchas pegas si no se hace en la tienda al comprar el teléfono. En este caso, no es así.

Con este seguro para móviles se cubre TODO tipo de daños (golpes, caídas, agua…), incluyendo mano de obra, piezas de reparación, gastos de diagnóstico y la recogida/entrega en tu domicilio. También te cubre si el móvil ha sido robado y tiene menos de 3 años.

Si no fuera posible su reparación, se repone con un terminal “refurbished” de la misma marca y modelo, lo más parecido al asegurado, y con una franquicia de 90€, al igual que en caso de robo.

¿Quieres conocer más detalles? Este seguro para móviles se contrata de manera sencilla por el propio cliente descargando una App y siguiendo unos sencillos pasos para determinar el estado de tu teléfono y así calcular el precio de tu seguro.

Si quieres más información sobre este seguro para teléfonos móviles, contacta con nosotros en Unsain Seguros y te informaremos de todos los detalles sin compromiso.